ABOGADOS LABORALES CONSULTAS SIN CARGO DESPIDO TRABAJO EN NEGRO

Publicado por: - Agosto 15, 2019

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: ARS$ 10
Ubicación: Capital Federal
Ciudad: capital federal
Fecha: Agosto 15, 2019
Teléfono: 1532593054
Tipo de Anunciante: Ofrezco servicio
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

ESTIMADO TRABAJADOR LICENCIAS ORDINARIAS ANUALES PARA CUALQUIER TRABAJADOR: El trabajador gozará de las siguientes licencias especiales:

a) Por nacimiento de hijo, dos (2) días corridos.

b) Por matrimonio, diez (10) días corridos.

c) Por fallecimiento del cónyuge o de la persona con la cual estuviese unido en aparente matrimonio, en las condiciones establecidas en la presente ley; de hijo o de padres, tres (3) días corridos.

d) Por fallecimiento de hermano, un (1) día.

e) Para rendir examen en la enseñanza media o universitaria, dos (2) días corridos por examen, con un máximo de diez (10) días por año calendario.Corresponden legalmente, conforme Art 150 de la ley 20.744. VACACIONES ORDINARIAS ANUALES  a los trabajadores. Conforme lo determina  la ley precedentemente mencionada 20.744,  en su artículo 154 se establece que el empleador deberá conceder el goce de vacaciones de cada año dentro del período comprendido entre el 1 de octubre y el 30 de abril del año siguiente, debiendo comunicar la fecha de iniciación de las vacaciones con una anticipación  no menor de 45 días. Así mismo si vencido el plazo para efectuar la comunicación al trabajador de la fecha de comienzo de sus vacaciones, el empleador no la hubiere practicado, el TRABAJADOR  debe hacer uso de ese derecho previa notificación fehaciente de ello, de modo que el período de vacaciones a tomarse concluya antes del 31 de mayo, conforme al art 157 de la ley 20.744. SI EL EMPLEADOR NO LE DA LAS VACACIONES ANUALES Y ESTA POR TERMINARSE EL PLAZO QUE TIENE PARA HACERLO, USTED SE PUEDE TOMAR LOS DIAS QUE LE CORRESPONDE SIEMPRE QUE PREVIAMENTE LO AVISE CON UN TELEGRAMA LABORAL 


Ubicacion: Argentina > Capital Federal
Servicios en Capital Federal > Asesoria legal - Abogados