ABOGADOS LABORALES SERVICIOS LEGALES EN CAPITAL FEDERAL

Publicado por: - Enero 08, 2019

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: ARS$ 1,045
Ubicación: Capital Federal
Ciudad: CAPITAL FEDERAL
Fecha: Enero 08, 2019
Teléfono: 1532593054
Tipo de Anunciante: Ofrezco servicio
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

HORAS EXTRAS : Le contamos que La duración de LA JORNADA de trabajo no podrá exceder de OCHO horas diarias o CUARENTA Y OCHO horas semanales para toda persona ocupada por cuenta ajena en explotaciones públicas o privadas, aunque no persigan fines de lucro.
No están comprendidos en las disposiciones de esta ley, los trabajos agrícolas, ganaderos y los del servicio doméstico, ni los establecimientos en que trabajen solamente miembros de la familia del jefe, dueño, empresario, gerente, director o habilitado principal.
La limitación establecida por esta ley es máxima y no impide una duración del trabajo menor de 8 horas diarias o 48 semanales para las explotaciones señaladas. 
Esto quiere decir que si usted trabaja más de 8 horas diarias o mas de 48 hs semanales, le deben pagar las horas extras correspondiente por trabajar en exceso de lo que se establece en la normativa legal. HORAS EXTRAS- RECARGOS SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS: Señor trabajador el empleador deberá abonar al trabajador que prestare servicios en horas extras medie o no autorización del organismo administrativo competente, un recargo del cincuenta por ciento (50%) calculado sobre el salario habitual, si se tratare del días comunes, y del ciento por ciento (100%) en días sábado después de las trece (13) horas, domingo y feriados.
Esto quiere decir que si usted realiza horas extras en su trabajo, la empresa tiene la obligación de pagarle la hora extra con un recargo del 50 % en cualquier día de la semana de lunes a viernes y los sábados a las 13 hs, ya que si usted trabaja un sábado después de las 13 hs le tiene que pagar la hora trabaja al 100 % de recargo, lo mismo sucede si usted trabaja un día domingo o trabaja un día feriado.
Estimado trabajador, controle bien su salario, revise bien su recibo de sueldo, y verifique que la empresa le está pagando todas las horas extras que usted trabaja.Si usted trabaja más de 8 horas por día, y no le están pagando las horas extras trabajadas, llámenos, comuníquese con nosotros, envíenos un sms, o envíenos un WhatsApp, nosotros lo asesoramos sin cargo, para que usted pueda realizar su reclamo legal y pueda cobrar todas las horas extras que le debe la empresa.


Ubicacion: Argentina > Capital Federal
Servicios en Capital Federal > Asesoria legal - Abogados